David Canaday, agente especial de la DEA, asegura que no pueden hacer nada pues no tienen lazos diplomáticos con los países en cuestión.
En el hogar de Jimmy, mientras tanto, la muerte aún no ha llegado. Los expertos dicen que muchos de estos niños no alcanzarán la adultez, pues corren el riesgo extremo de morir de una sobredosis. “Él debería estar cerca” dice la doctora Dorynne Czechowisz, “aun así no es tarde para iniciar un tratamiento” afirma.
Mientras Jimmy permanece irritado en una mecedora. “Tranquilo” le dice Ron, quien sale del cuarto. Entonces el niño toma un “láser de luz” de Star Wars y empieza a entretenerse.
Ron regresa con una jeringa y se dirige a Jimmy: “déjame ver el brazo”. La aguja se desliza en la piel del niño como una pajilla que entra en un vaso de una malteada. Jimmy cierra los ojos durante todo el proceso. Ahora los abre y mira rápidamente alrededor del cuarto. Consigue llegar a una mecedora y se sienta. Está en estado de "nod", un movimiento típico de alguien drogado.
“Hombre, muy pronto” dice Ron “deberás hacer esto por ti mismo”.
Ésta es una práctica para el curso de periodismo digital. Es una adaptación para la web del artículo falso del Washington Post "El mundo de Jimmy" escrito por Janet Cooke. Todas las fotos son para fines ilustrativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario