sábado, 20 de septiembre de 2008

Google es inmortal... por ahora

La siguiente entrada es acerca de la lectura Guía Breve de la Web semántica.

Amo a Google. A pesar de todo lo que se escribe contra el "pobre" buscador, yo sigo fiel a él. Google y Wikipedia siempre estarán en mi corazón (qué cursi).

La otra vez, por ejemplo, pude tener acceso a una de las actas de la Asamblea de mi Escuela Académica por primera vez en los 4 AÑOS que llevo acá, gracias al milagroso Google.

Pero aún así con las maravillas que se exponen sobre la Web semántica en la lectura, habría que considerar a Google como una tecnología obsoleta. Es decir, con la Web semántica no tendremos que soportar esos resultados tan inverosímiles que nos brinda Google cuando iniciamos una búsqueda.

Confieso que me seduce tener noticias a la carta, gracias al aporte del RSS y demás inventos de nuestra era. El tiempo de búsqueda en la web se reducirá, también. Igual facilita labores periodísticas en la web, y los trabajos universitarios, ¡además!

O quizás llegue Google y se adapte a la tecnología de la web semántica. Como siempre. Y entonces el buscador preferido de todos seguirá vigente.

No hay comentarios: